Limpiador Encimeras Q-Action

Limpiador Encimeras Q-Action

Limpiador Q-Action Silestone específico para la limpieza y mantenimiento de encimeras de granito, mármol o cualquier otro tipo de piedra.

Silestone

3217916

Ver más detalles

procesar pedido

4,54 €

Envío de 1 a 3 días laborables

Portes desde 5,90 €

Valoraciones de la tienda

Opiniones de clientes

Limpiador Q-Action para el mantenimiento y limpieza de encimeras de Silestone, granito, mámol u otros tipos de piedra.

Cuando las superficies no tienen restos de grasa importantes sólo será necesario utilizar un trapo seco para eliminar la suciedad. En caso de haber grasa o manchas persistentes, se puede utilizar un estropajo de pástico o antiralladuras y un poco de lavavajillas.

Para limpiar la superficie más a fondo se recomienda un producto limpiador específico para encimeras de piedra como el Q-Action.

Es mejor no utilizar productos como ceras, sprays o selladores que pueden hacer que a la larga, la superficie de la piedra pierda el brillo debido al efecto abrasivo de dichos productos.


CARACTERÍSTICAS

  • Mantiene el brillo de la encimera de tu cocina y a diferencia de otros limpiadores, Q-Action no es agresivo y mantiene el brillo como el primer día.
  • Realza el brillo después de cada uso.
  • Limpia todo tipo de manchas, incluidas las de vino, aceite, limón, tintas, etc.
  • No es abrasivo para las manos gracias a su PH neutro dermoprotector.
  • Contiene aditivos de autosecado y jabones naturales.

PASOS DE LIMPIEZA

Puedes ver algunos sencillos consejos de limpieza según el tipo de mancha que queramos tratar a través del siguiente enlace:

Tratar diferentes tipos de manchas

enviar un mensaje

Por (Málaga, España) el11 Abr. 2018 (Limpiador Encimeras Q-Action) :
(5/5

Limpieza de silestone

Es el producto que utilizo para limpiar mi encimera, ya que es el que recomienda el fabricante. Queda genial, quita todas las manchas. Lo pedí a esta web porque ya no lo encuentro en tiendas y no quiero otro. Envío rápido.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.