< AVISO IMPORTANTE >
CERRADO POR VACACIONES DEL 25 AL 29 DE MARZO
LOS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR PEQUEÑOS RETRASOS RESPECTO A LOS TIEMPOS HABITUALES. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

Kit Cubos Reciclaje Ecológico Cacerolero Premiere

Kit de cubos de reciclaje ecológico Premiere para cajones caceroleros de cocina. Disponible en color blanco o antracita, y para diferentes medidas de mueble.

D'Aqua

Ver más detalles

procesar pedido

151,25 €

Opiniones de clientes

No hay opiniones
Danos tu opinión

Pago seguro

Portes desde 5,95 €

Valoraciones de la tienda

Los contenedores para basura diferenciada están caracterizados por su linea pura y por su forma interior redondeada en la base para facilitar la limpieza. Se distingue por su exclusiva tapa en acero Inox. satinado y por su sencillo sistema de agarre que le permite permanecer abierto durante su uso.

Las innovadoras anillas que van sujetas a la bolsa permiten ocultar el contenido en el interior y preservan, una vez cerrado, la pureza total de las lineas. Estos agarres laterales hacen que la operación de inserción o extracción de la bolsa sea muy simple.

Todos los modelos ofrecen la posibilidad de personalizar el centro de recogida así como otros elementos destinados a los residuos, incluidos los envases de detergentes. Gracias a su robusta manija es fácil de transportar y los separadores colocados en la bandeja interior son ideales para el almacenamiento de esponjas y guantes.

Sea el primero en dar su opinión !